¡Conóceme!

¡Hola!

Soy Santi y os doy la bienvenida a mi pequeño rincón.

La Casa del Nómada es un proyecto que surge de mi constante necesidad de inventar y reinventar. Desde siempre he buscado el lado más artístico de la vida, ya que cada pequeño detalle del día a día puede marcar el principio de una gran historia.

Pero, ¿por qué este nombre? 

¡Me alegro de que os hagáis esa pregunta! 

Hace años di un paso al frente y me adentré en estos (a veces complicados) terrenos. Desde siempre me ha gustado escribir y llenar de vida mis palabras. He abierto otros blogs en los que he compartido pequeñas partes de mí convertidas en versos, textos, reflexiones y relatos breves. Pero hoy voy un poco más allá. Vengo dispuesto a abriros las puertas de mi casa. Aparte de seguir escribiendo, siempre y cuando las musas me lo permitan, voy a compartir con vosotros las obras de los autores que vaya descubriendo y devorando en forma de reseñas. Además, también podréis descubrir mi lado más fotográfico en la sección en la que publicaré, de manera habitual, mi viaje por la vida en forma de recuerdos y experiencias disfrazados de instantáneas. 

¡Os espero!

5 comentarios sobre “¡Conóceme!

  1. hola!! Me llamo Diego y estoy retomando mi blog de libros. Estoy pasando por varios para motivarme aún más y para aprender de ustedes (siempre se puede sacar algo de cada blog c: ) Además si no fuera mucho la molestia, quiero pedirte si puedes seguirme en mi blog, me ayudaría demasiado 😀 . Si este no era el lugar para pedir esto, te pido mil perdones. Muchas gracias por tu tiempo!!
    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo ❤

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.